El principal problema de los que quieren vender por internet SI TIENE SOLUCION!

Emprendedores, micro empresarios y Pymes. Desean incrementar sus ventas y saben que internet es un canal con gran potencial. Por eso algunos ya han intentado dar los primeros pasos: Algunos tienen un Fan Page (Pagina de Facebook) y hasta pagan por los servicios de un community manager para que administre sus redes sociales (Aprox. US 250 mensuales), aun así, hasta ahora por esa gestión no perciben un ingreso significativo, y simplemente parece que lo hacen por seguir una tendencia, por cumplir con un estándar y no por los beneficios que puede generar.

Otros un poco más avanzados ya pagaron por el desarrollo de una tienda electrónica, y hasta pagan una tarifa de administración mensual  para que les realicen el ingreso o modificación de productos cuando lo amerite (Aprox US 350 mensual)…  Aun así esa tienda por la que ya pagaron simplemente no vende ni para cubrir sus propios costos, lo que simplemente significa que las cosas se están haciendo mal, pues no hay una estrategia diseñada para atraer visitantes, convertirlos en clientes, y mucho menos para incentivar la recompra y la conversión de compradores en evangelizadores de sus productos.

“Winad Accelerator program” llega para satisfacer las necesidades de emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas:

 

Funnel conversion tienda Comercio electronico o Marketing digital

Sabemos que podemos ayudarte a iniciar tus ventas en internet, este medio se debe convertir en tu principal canal de ventas y cuando sea así, estarás a un paso de rebasar las fronteras nacionales (si es que no lo haces antes). Somos los “nerds” que se encargan del desarrollo tecnológico, tu administras la tienda (te enseñamos como), implementas una estrategia en redes sociales y buscadores (La diseñamos contigo y te enseñamos a ejecutarla) luego te ensañamos a evaluar el desempeño de tu gestión (Te enseñamos a usar Google Analíticas y te asesoramos paraqué interpretes y mejores tus resultados).    

Daniel Aguiar

CEO Winad Accelerator

 

 

 

Te ofrecemos una solución completa, desde la implementación del software para tu tienda, pasando por la definición e implementación de tu estrategia de marketing en redes sociales y buscadores, hasta asesoría para que realices el análisis de tus métricas para que implementes acciones de fidelización y evangelización para que sigas incrementando tus ventas.

En resumen aprenderás a:

  1. Crear y administrar una comunidad en tus redes sociales
    • Usar herramientas para la producción de las imágenes que publicaras en tu tienda y redes sociales.
    • Apalancarte en el conocimiento de otros para generar contenidos para tus redes sociales y blog, orientados a construir una relación duradera con tus prospectos de clientes y compradores.
    • Utilizar tus redes sociales como plataforma publicitaria para incentivar el crecimiento de tus ventas.

 

 

  1. Administrar tu propia tienda de comercio electrónico :

Sin saber programar o escribir código podrás manejar todos los aspectos de tu tienda de comercio electrónico, sin depender de terceros, sin depender de nosotros. Vamos a enseñarte para que tú determines tu tasa de crecimiento, además ¡vamos a asesorarte para que tengas éxito! … ¡Nuestro éxito depende de el tuyo, así que estamos hablando en serio!… Solo queremos atender emprendedores y empresarios que quieran sacarla del estadio, del planeta… Solo si te ves así, eres bienvenido, solo si te ves así queremos ayudarte a construir un gran e-commerce).

 

  • Crear y modificar todos los aspectos de tus productos o servicios: Precios de venta, descripción, políticas de envió, descuentos promocionales, tarifas de IVA, imágenes y/o textos descriptivos y mucho mas
  • Crear y modificar todas las páginas internas de tu tienda de comercio electrónico: La pagina de la empresa, el equipo, el blog, la página de contacto.
  • Crear y modificar páginas de aterrizaje (Landing pages): todas las que necesites con los formularios diseñados de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Una página de aterrizaje es donde le informas a la persona sobre un producto o servicio o le entregas un e-book a cambio de él diligenciamiento de un formulario de registro, lo cual es una estrategia básica para conocer más a tu cliente y/o incrementar el tamaño de BD de prospectos).

 

 

  1. Integrar herramientas de analíticas para analizar el desempeño de tu sitio web en términos de las acciones que realizan los visitantes al llegar, lo que te permitirá responder a preguntas como:

 

  • ¿Cuántas personas visitan mi página en un día dado?
  • ¿Cuántas de esas visitas abandonaron la página antes de 5 segundos?
  • ¿Cuántos visitantes genero un anuncio o publicación promocionada?, de esos visitantes cuantos se convirtieron en clientes?
  • En general todo lo relacionado con el análisis de el comportamiento del usuario por cohortes

 

 

 

 

  1. Diseñar estrategia de fidelizacion y conversión de clientes basadas en tácticas de marketing inbound y email marketing, apoyado en el diseño y envió de boletines (E-mails) con información relevante.
  • E-mails para obtener más información sobre tus prospectos.
  • E-mails para crear la necesidad en prospectos y convertirlos en clientes.
  • E-mails para incentivar la tasa de conversión de clientes en evangelizadores.

 

 

 

En Winad Accelerator tenemos una misión clara: Queremos convertir a Colombia en la meca del comercio electrónico, porque sabemos que aquí hay talento, ¡Gente Verraca!… es un bus del que no podemos escapar, se nos viene un tsunami tecnológico que empieza con el comercio en internet, y, nos montamos y lo surfeamos ó nos atropella.

 

 

VEntas Retail en estados unidos para 2017 el 60 porciento tendra algo que ver con internet

 

 

VEntas comercio electronico Colombia

 

 

 

Proyeccion crecimiento ecommerce Colombia 200 por ciento

 

 

 

 

 

¿Vas a seguir buscando un canal convencional para tus ventas? Ó ¿vas a aprovechar la oportunidad para liderar, gobernar y establecer las reglas?

 

 

¿Te gusto lo que leíste?, compártelo con tus amigos, ¡eso nos motiva y ayuda a otros a enterarse de la oportunidad!.

 

 

Daniel Aguiar
CEO


Team member description

Escribe aquí tus comentarios

Comentarios