¿Alguna vez tuviste un ataque de asma?, una falta de aliento?, dificultad para respirar?…

Lo único que tratamos de hacer en un momento como ese, es conseguir un poco mas de aire….. En ese momento uno no se preocupa por el partido de futbol, nada importa lo que está en la tele, Nada importa si alguien te llama, nada te interesa saber sobre alguna rumba o evento bakano… Cuando se trata de respirar Lo único que importa es conseguir un poco mas de aire, … tratas de tomar un poco mas de aire, con todo tu cuerpo y todo tu ser, por que eso es lo único que importa!

Cuando llegamos al punto en que todo lo que queremos hacer es triunfar y lograr nuestras metas con tantas ganas y necesidad como las que tenemos de respirar, entonces tal vez lo alcanzaremos…. Tal vez!
La mayoría de los seres humanos dicen que quieren tener éxito, pero no lo quieren con el alma, solo lo anhelan de manera superficial, … la mayoría de personas tiene mas ganas de un ir a una fiesta, que de luchar por sus logros, la mayoría están mas interesados en parecer “cool” que en alcanzar sus metas. …La mayoría de seres humanos prefieren dormir antes que luchar por lograr lo que quieren… Algunos incluso hemos dejado de dormir por fiestas y rumbas mas de lo que hemos dejado de dormir por lograr lo que queremos – YO Lo sé por que en una vida pasada, antes de encontrar mis metas yo viví de esa manera -…. Si vamos a tener éxito tenemos que estar dispuestos a renunciar a dormir… Tenemos que estar dispuestos a trabajar con 3 horas de sueño – 2 horas de sueño, si realmente queremos ser exitosos, algún día vamos a tener que permanecer hasta 3 días despiertos… ¿Por qué? …porque en ese momento sabemos que si vamos a dormir puede que perdamos la oportunidad de lograr lo que queremos (Mas de una vez me he encontrado en esa situación y se que lo vivire de nuevo… Mi record personal son 43 horas antes de dormir 2 y continuar camellando por otras 22, finalmente ese record me consiguió una oportunidad, ni siquiera me consiguió el logro… solo me consiguió una oportunidad, una cita para presentarme en un lugar, y seguir luchando por lograr hacer mis sueños realidad…

Yo se que es difícil, se que es muy difícil, es mas difícil que encontrarte y que encontrar tus metas… y es mas difícil aun cuando todos a tu alrededor quieren que hagas algo mas, algo que solo satisface sus expectativas, pero no las tuyas… Por eso digo NO AL DOGMA… Dentro de 20 años Yo no me voy a levantar en una cama soñando con volver al pasado y tener la oportunidad de luchar por lo que quiero, solo por que me deje atrapar por el dogma!!… ESO NUNCA PASARA!… Yo soy el único responsable de mi vida, yo decido hacia donde voy, con apoyo o sin apoyo, yo decido seguir los anhelos de mi corazón… y vos también DEBES hacerlo, todos los seres deben tener el coraje para seguir a su corazón su instinto!!!.
Quieres emprender? Quieres crear tu propia empresa? … entonces  OLVIDATE de todo lo demás, Lucha y sigue tus sueños, es la única forma de ser feliz es la única forma de alcanzar la libertad.
Sigue con tu trabajo y puede que con los años te despidan, o tal vez obtengas un ascenso acompañado de un aumento,… se valiente y sigue tus sueños y puede que las cosas se pongan difíciles, al menos por un tiempo…

 

Imagínate a ti mismo dentro de muchos años, muriendo en tu cama…

 

…¿Estarías dispuesto a cambiar todos los días vividos entre este día y ese, a cambio de una oportunidad, solo una oportunidad para volver aquí, a este momento, y decirte a ti mismo y a todos los demás, que a pesar de que no te apoyen o entiendan, nunca, nunca te darás por vencido y vas a luchar por tus sueños?…

 

Si vives así nunca mirarás atrás y pensaras pude haber intentado un poco mas, pude haber luchado un poco mas por ser quien quise ser, y cuando llegues a viejo tus ojos aun reflejaran un alma soñadora….

 

A veces cuando veo los ojos de personas mayores que yo, puedo ver que su capacidad de soñar ya no existe, la chispa de sus sueños murió, simplemente por que se hicieron realistas y dejaron sus sueños a un lado… No te hagas “realista”, no te apagues nunca,…. En el peor de los casos simplemente no te arrepentirás por no haber luchado por tus sueños!!!

 

Por que escribo sobre esto?

 

No se!. Tal vez necesitaba escribir esto para mi, tal vez el Amigo de arriba pensó que a ti te cae bien… Tal vez las dos cosas… Tal vez … No lo se, solo se que uno decide de que color es la vida,….y yo escojo creer que esto nos cae bien a ambos y por eso lo pongo.

 

Estoy seguro que puedes lograr todo lo que te has propuesto, simplemente sigue emergiendo, no dejes que la promesa falsa de estabilidad que te ofrece un empleo ahogue tus sueños!…. Crea tu empresa y disfruta el camino en libertad.

 

Have a nice Day…

“Do not believe what your eyes are telling you. They only show limitations. Look with your understanding, find out what you already know, and find a way to fly”. Palabras de una gaviota que quería volar mas alto!

 

Daniel Aguiar
CEO


Team member description

Escribe aquí tus comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *