El marketing en Facebook comienza con una página

Una página le da voz y presencia en Facebook a tu negocio para que puedas buscar clientes nuevos y mantenerte en contacto con la gente. Nosotros te enseñamos la técnica para que logres alcanzar el éxito con tu pagina de FACEBOOK.

Reserva tu cúpo ya!

Te enseñamos a usar FACEBOOK para Llegues a las personas donde ya interactúan activamente

Personas de todo el mundo visitan Facebook para conectarse con amigos y familiares, y estar informadas sobre los temas que les interesan. Más de 20 millones de Colombianos visitan Facebook cada mes, y 12 millones de ellos lo revisan todos los días.

Las páginas de Facebook son gratuitas y fáciles de configurar, y ayudan a la gente a encontrarte en Facebook y en búsquedas en la web. Cuando creas publicaciones, las personas pueden verlas en tu página o en la sección de noticias, la lista de historias que se actualiza constantemente en Facebook. Y cuando alguien indique que le gustan tu página o tus publicaciones, sus amigos podrán descubrirte en Facebook también.

pag1

pag2

Construye relaciones

Una página de Facebook puede continuar la experiencia de tu negocio para que los clientes puedan conocer lo último de tus productos y servicios. Agrega fotos, videos y actualizaciones a tu página para conectarte con las personas, también usa tu página para recibir y responder mensajes de tus clientes.

Aprende a usar los anuncios de Facebook para llegar a más personas que pueden estar interesadas en tu negocio. Con la aplicación Administrador de páginas de Facebook puedes actualizar y administrar tu página en cualquier lugar. Obtenla en la App Store de Apple o en Google Play Store y maneja tu Facebook desde cualquier lugar a traves de tu celular.

Capacitate para manejar Facebook: Conoce a tus clientes y sigue creciendo tus ventas!

¿Quieres saber cómo interactúan las personas con tu página y a qué contenido responden más? Nosotros te enseñamos a usar las estadisticas de tu página de Facebook para que conozcas mas sobre la cantidad de personas que indican que les gustan tus publicaciones, las comentan y las comparten.

Verás cómo las personas encontraron tu página, a qué hora del día la visitan, los datos demográficos de los visitantes, como edad y sexo, y mucho más. Estas estadísticas te ayudan a comprender mejor a tu público para que puedas hacer tu página más atractiva y sigas poniéndote en contacto con los clientes.

pag3

» Más allá de ser una plataforma donde podemos establecer una conversación directa con nuestros consumidores, gracias a la utilización estratégica de sus capacidades de segmentación, hemos sido capaces de demostrar que Facebook también es una herramienta capaz de incrementar el brand awareness y la intención de compra. «

Alejandro Alemán Castilla, Digital Marketing Manager de Samsung Electronics México
Reserva tu cúpo ahora mismo!

Todavia no sabes si Facebook es para ti? … Danos una llamada y con gusto te contamos lo que podrías lograr. WhatsApp / Cel: 305 -7128009 / 311-7198107

Escribe aquí tus comentarios

Comentarios